El Banco de la Nación (BN) informó que instaló tres nuevos cajeros automáticos MultiRed en la ciudad de Piura, sumando en total 25 cajeros puestos a disposición del público en esta zona.
Con esto se busca continuar dinamizando las operaciones financieras y acercar los servicios de la entidad a más peruanos.
Los nuevos cajeros se ubican en Precio Uno, en la prolongación de la avenida Grau; Open Plaza, en la avenida Andrés Avelino Cáceres; y Tottus, en la prolongación de la avenida Sánchez Cerro.
El Banco de la Nación señaló que la instalación es fruto de un trabajo colaborativo entre la entidad financiera y la parte privada para poder proveer estas máquinas electrónicas dispensadoras de dinero que ayudarán al cierre de la brecha tecnológica para la inclusión financiera y a impulsar las operaciones comerciales.
Cabe destacar que Piura es la segunda ciudad más grande después de Lima y una de las más visitadas en el Perú, es por ello que esta medida es una buena noticia para pobladores locales y visitantes que diariamente llegan a la ciudad.
Estos cajeros pueden realizar diversas operaciones como retiros, retiros con tarjetas de otros bancos, retiros sin tarjeta, cobro y envío de giros, pago de tasas del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Poder Judicial, Reniec, entre otras opciones.
“En lo que va del año ya hemos instalado 200 cajeros automáticos adicionales y estamos instalando 150 cajeros más hasta cierre de año. Esperamos que el próximo año tengamos 1,000 cajeros automáticos más para convertirnos en la red de cajeros más grande del Perú”, sostuvo el gerente general del Banco de la Nación, Matías Sternberg.
Discussion about this post