La compañía Coca Cola presentó una innovadora propuesta. En la India lanzó una botella de refresco de edición limitada con una tapa que solo puede abrirse a través de un dispositivo Bluetooth.
Este concepto va en línea con la campaña #MilkeHiManegiDiwali de Coca Cola, la cual invita a los consumidores a conocer y celebrar el Diwali, un importante festival indio de las luces que se celebra a partir de 24 de octubre y que dura cinco días.
Puedes leer: Lentes de realidad mixta de Apple permitirán escanear los ojos para pagos e inicios de sesión
¿Cómo funciona? «Coca Cola bloqueada» está sellada con una innovación tecnológica que se programa para abrirse solo en presencia del teléfono móvil de quien la envió, por lo que sirve como invitación a la celebración del Diwali con familiares y amigos.
En concreto, las personas podrán enviar una de estas bebidas selladas a sus seres queridos para motivarlos a celebrar juntos el Diwali, pero solo podrán abrir la botella si están con la persona que les mandó el producto.
También te puede interesar:
#EXCELENTE 🇵🇪🥇🤖| Escolares arequipeños quedan en primeros puestos de torneo mundial de robótica. Competencia se desarrolló en Suiza con la participación de equipos de todo el planeta. ¡Felicitaciones! 🥳➡ https://t.co/HmR7zvliQA pic.twitter.com/aG3wUWOjwY
— Gua.pe (@guapuntope) October 20, 2022
Discussion about this post