El colegio Salesiano Don Bosco se sumó a la lista de instituciones educativas de la región Piura que cierra sus puertas ante la cuarta ola del Covid-19. A través de un comunicado, el equipo de gestión del plantel anunció la suspensión de clases.
El documento señala que, pese a que se han cumplido los protocolos sanitarios indicados por las autoridades respectivas, se han reportado contagios que obligaron a colocar en cuarentena a cinco aulas del nivel secundaria.
Además, indica el comunicado, se detectó que algunas familias en el nivel primario se han visto afectadas por la cuarta ola de la pandemia.
«Ante esto, y a modo de prevención, suspendemos toda actividad presencial en el colegio hasta el inicio de las vacaciones (en ambos niveles: primaria y secundaria), durante las cuales se irán comunicando algunas disposiciones que puedan surgir de la coyuntura que se viva en este tiempo”, señala.
De este modo, los escolares del colegio Salesiano Don Bosco vuelven a la virtualidad ante el incremento de contagios de Covid-19, como ya lo hicieron los escolares del San Miguel de Piura.
«No estamos bajando el nivel educativo ni la exigencia, por lo que pueden seguir confianza en que el bimestre se cerrará de modo adecuado, para bien de la educación de sus hijos», precisa el documento.
Discussion about this post