Este 2022, Amazon continúa adelante con su emotivo discurso navideño en la campaña «Joy is made». Con ella busca transmitir un mensaje sobre la generosidad y la alegría que proporciona hacer algo por los demás.
Nuevamente, este año, Amazon cuenta la historia del amor de padre por su hija y sobre la importancia de la alegría en estas fechas y lo hace por medio de un anuncio de 150 segundos de duración dirigido por el cineasta, guionista y actor Taika Waititi.
El spot empieza mostrando el apego de una niña por una bola de nieve, objeto que inspira al papá a tener un gesto con su hija por Navidad. Con gran imaginación, la colaboración de los vecinos y la comunidad y la ayuda de los productos del marketplace, el padre logra crear una versión de tamaño real de la bola de nieve en el invernadero de su patio trasero.
Puedes leer: Amazon despediría alrededor de 10 mil empleados durante esta semana
La experiencia incluye un oso de peluche disfrazado de muñeco de nieve, remolinos de nieve creados con papel reciclado triturado, un abeto cedido y ventiladores prestados. Al final se puede leer el nombre del spot «Joy is made» («La alegría se crea», en español).
«Nos inspiramos constantemente en el espíritu inventivo de los clientes de Amazon y queríamos contar una historia con una visión diferente de la generosidad y el dar durante las fiestas y la alegría que recibes al hacer algo especial por alguien que amas», manifestó el Manager General de Marketing en Europa de Amazon, Ed Smith, mediante un comunicado.
También te puede interesar:
#OroPeruano 🇵🇪🥇💪🏽| La dupla nacional formada por el dos veces olímpico Marko Carrillo Zevallos y Annia Becerra en lo más alto del podio en el Campeonato Sudamericano Específico de Tiro, que se desarrolla en Las Palmas. ➡ https://t.co/rEvep05rHJ pic.twitter.com/wI5GmNXYgm
— Gua.pe (@guapuntope) November 14, 2022
Discussion about this post