Desde 1922, la marca Cristal ha jugado un papel muy importante en los momentos de unión nacional, como el fútbol. Este año, la firma cervecera cumple 100 años y quiere celebrarlo junto a todos los consumidores peruanos. Por ello anunció el lanzamiento de la primera colección de chapas NFT.
De esta manera buscan recordar que a pesar de que Cristal cambió mucho por fuera, las chapas preservarán su esencia siempre.
«Queríamos festejar los 100 años de Cristal con algo único, así nació la idea de crear una colección de 100 chapas NFT que representan nuestra historia, una chapa por cada año que venimos destapando y celebrando con el barrio. Y como esta no es cualquier celebración, decidimos festejarlo en el concierto de Bad Bunny, sin duda será el tono del siglo», dijo la Brand Lead de Cristal, Alexia Barragán.
Puedes leer: Toyota anunció alza de precios de sus vehículos ante elevado costo de producción
Asimismo, Cristal cuenta que el motivo de esta nueva propuesta es porque el mercado de NFT en el Perú tiene números considerables y sus propietarios los adquieren porque son un activo único, es decir, no existe otro igual.
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪🏸| ¡Segunda medalla de oro para Perú en el Campeonato Mundial de Parabádminton 2022! Esta vez fueron Giuliana Poveda y Rubí Fernández quienes derrotaron a las polacas Daria Bujnicka – Oliwia Smigiel en la final del Dobles Damas SH6 en Tokio. ➡ https://t.co/zNiDa4kt8q pic.twitter.com/fs8sGltdii
— Gua.pe (@guapuntope) November 6, 2022
Discussion about this post