César Augusto Mendoza Agurto (48) será internado preventivamente nueve meses en el penal de Piura tras ser acusado de haber tocado las partes íntimas y besado en la boca a una niña de 9 años que llegó a su casa de visita.
Esta medida coercitiva la obtuvo la fiscal adjunta María del Pilar Villegas Chero de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Catacaos.
El sujeto estará en prisión mientras dure la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.
Entre los elementos de convicción presentados por Fiscalía, que vinculan al investigado con el delito figura la entrevista única en cámara Gesell donde la menor narra de forma coherente y detallada los hechos en su agraviado sindicando como autor de los mismos a César Augusto Mendoza Agurto.
Asimismo, la denuncia verbal y certificado de antecedentes penales que presenta el imputado por el mismo delito; entre otros.
Discussion about this post