RTS, franquiciado de KFC en España, anunció el lanzamiento de una edición limitada de 20 zapatillas con un diseño único y exclusivo a nivel mundial que cuentan con el Coronel Sanders en ellas. La cadena logra unir en esta campaña lo mejor de su oferta con las últimas novedades de moda.
Para conseguir las zapatillas, RTS ha creado el hashtag «#ZAPASZAPAS» en los 27 locales que la firma posee en Andalucía y Valencia.
Puedes leer: Puma y Pokémon se unen para lanzar nueva colección de ropa
Por la compra de un menú, un postre y mostrando que son usuarios de la app oficial de la firma, los clientes conseguirán un rasca para ser si son los ganadores. La promoción estará vigente hasta el 7 de enero del próximo año.
Esta campaña de KFC les propone a sus clientes vivir una experiencia única y exclusiva que pretende conjugar varios aspectos en línea con la estrategia de comunicación de la compañía.
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪🏸| ¡Segunda medalla de oro para Perú en el Campeonato Mundial de Parabádminton 2022! Esta vez fueron Giuliana Poveda y Rubí Fernández quienes derrotaron a las polacas Daria Bujnicka – Oliwia Smigiel en la final del Dobles Damas SH6 en Tokio. ➡ https://t.co/zNiDa4kt8q pic.twitter.com/fs8sGltdii
— Gua.pe (@guapuntope) November 6, 2022
Discussion about this post