Amazon y Snap aseguran que la activación es la experiencia de compra AR más importante para ambas compañías. Es por ello que en una nueva alianza estarán a disposición de los usuarios en la red social marcas como Ray-Ban, Maui Jims, Oakley’s, Persol en la Shopping Lenses un probador virtual de lentes.
Crear la experiencia de compra requería establecer estándares de activos 3D para que la biblioteca de Amazon pudiera integrarse fácilmente con la tecnología AR de Snap. Al crear ese estándar, las marcas no solo pueden construir y ejecutar los lentes rápidamente, sino que se actualizarán dinámicamente, brindando a los compradores información actualizada, detalles del producto y disponibilidad.
Probarse virtualmente ropa y accesorios es una de las innumerables formas en que los especialistas en marketing y las plataformas intentan crear más experiencias de compra móviles. Una forma de reducir la fricción entre la consideración y la venta es usar la realidad aumentada.
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De acuerdo con Snap, las experiencias de prueba virtual en su plataforma conducen a una mayor intención de compra y un aumento de las ventas en comparación con el gasto en video. Además, el 80 % de los compradores se sintió más confiado en sus compras después de incorporar las funciones de AR.
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