Backus es la cervecería más longeva del Perú con 143 años. Hoy en día se impulsa como un importante proveedor de bienes, no solo para grandes empresas sino también para los emprendedores y, justamente, es gracias a estos últimos que está renovando su identidad.
La imagen corporativa de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston acaba de recibir una actualización, con una nueva paleta de colores donde resaltan el negro, blanco y amarillo. Asimismo, la variación viene acompañada de un mensaje potente.
El vicepresidente de Backus, José Alfaro, anunció el cambio el último miércoles. Pero, recién el día 10 de noviembre se hizo oficial la nueva imagen de la corporación por medio de su página web y redes sociales.
El ejecutivo dio a conocer que el cambio de imagen de la compañía cervecera refleja el proceso de transformación e innovación que atraviesan.
«Estamos cambiando de imagen corporativa, pero no solo la imagen, también representa la transformación que estamos viviendo como empresa y todo esto que lleva a una mayor digitalización», comentó.
Puedes leer: Perú fue galardonado con 3 premios en la edición global de los World Travel Awards
En este proceso ahora añaden a los macroemprendedores. «Tenemos un nuevo concepto, que es el de macroemprendedores. Así nos llamamos nosotros, que queremos juntar lo mejor de dos mundos: el de los emprendedores con esta agilidad, con esta capacidad de moverse rápido; y el de macro, que tiene que ver con estas empresas de mucho tiempo atrás, que tienen un impacto positivo en el país», dijo.
Siguiendo esta línea, Alfaro enfatizó que los emprendedores son importantes dentro de su organización porque «si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros».
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪🏸| ¡Segunda medalla de oro para Perú en el Campeonato Mundial de Parabádminton 2022! Esta vez fueron Giuliana Poveda y Rubí Fernández quienes derrotaron a las polacas Daria Bujnicka – Oliwia Smigiel en la final del Dobles Damas SH6 en Tokio. ➡ https://t.co/zNiDa4kt8q pic.twitter.com/fs8sGltdii
— Gua.pe (@guapuntope) November 6, 2022
Discussion about this post