La compañía LG está trabajando en unas pantallas OLED que pueden estirarse desde 2 hasta 14 pulgadas sin romperse. Estos nuevos paneles podrán ser implementados en futuros celulares y, debido a sus características, serán mucho más resistentes que los tradicionales.
Ahora que los dispositivos móviles son más costosos y reparar una pantalla rota por caída o algún accidente similar puede resultar incluso más caro que adquirir un nuevo equipo, LG trabaja en una alternativa más duradera que podrá implementarse tanto en smartphones como en tablets en el futuro. Por supuesto, basándose en las OLED ya que son más flexibles y maleables sin perjudicar su rendimiento o provocar daños permanentes.
Este nuevo proyecto de la compañía pretende llevar la flexibilidad de los paneles OLED a dispositivos tecnológicos más pequeños que los televisores o monitores para computadora.
Puedes leer: Netflix transmitirá su primer evento en vivo con el comediante Chris Rock
Por ello, LG reveló el primer panel de 12 pulgadas del mundo que es estirable y flexible. Para lograrlo, ha mejorado su capacidad para tener una mejor chance ante el desgaste.
La pantalla deja atrás los marcos rígidos de una tablet o un monitor de escritorio y puede estirarse de 2 a 14 pulgadas en diagonal para luego regresar a su tamaño original sin romper la garantía.
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪🏸| ¡Segunda medalla de oro para Perú en el Campeonato Mundial de Parabádminton 2022! Esta vez fueron Giuliana Poveda y Rubí Fernández quienes derrotaron a las polacas Daria Bujnicka – Oliwia Smigiel en la final del Dobles Damas SH6 en Tokio. ➡ https://t.co/zNiDa4kt8q pic.twitter.com/fs8sGltdii
— Gua.pe (@guapuntope) November 6, 2022
Discussion about this post