Tremendo destape. Roxana del Carpio, excuñada de la pareja de Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, fue quien la denunció hace cuatro años atrás por maltrato infantil. Por ello, no dudó en reaparer en Nunca Más para contar más detalles de la relación que mantenía con la progenitora de ‘Meli’, es así que confesó que su relación empezó cuando la esposa del señor estaba enferma y a punto de morir.
Recordemos que en el 2017, la exsuegra del ‘Gato’ Cuba fue denunciada por «golpear, humillar y maltratar” físicamente a su hijastro. La acusación lo hicieron las tías del menor incluidas Roxana del Carpio.
En Nunca Más se detalló que la mamá de la modelo empezó un romance con José Laines cuando su esposa, con quien tenía 5 hijos, se encontraba delicada de salud, pues padecía aneurisma. Tras su muerte, el señor se llevó a dos de los menores a vivir en su nuevo hogar dejando en abandono a los otros tres.
Según se señala, uno de los niños de 7 años fue maltratado por Celia Rodríguez. “Ya hace cuatro años se formuló una denuncia, porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos, el medico legista de fiscalía puedo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de Paredes lo agredía”, señaló Roxana del Carpio.
“(El Poder Judicial) dio medidas correctivas para que no se acercaran metro y medio a mi sobrino. Hoy en día estamos muy contentos. Regresó a la casa de su hermana mayor”, agregó.
Roxana del Carpio asegura que mamá de Melissa Paredes se entrometió en relación
Cabe indicar que a pesar de ello, José Laines aún tiene una relación con Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes. “Parece que se han formalizado. Existen las conductas morales, y uno no debe atacar a los niños”, sostuvo Roxana.
Asimismo, continuó y dijo que la esposa de Laines estaba enferma por el aneurisma y desahuciada cuando Celia Rodríguez empezó con su romance. Roxana también aseguró que ninguno de los menores hijos del señor Laines vive con ellos.
“Esa insensibilidad de la señora Celia, de no tener piedad de un niño huérfano y, a parte de ello, de quitarle lo único que tenías los cinco hijos que era el padre (…) Cuando mi hermana estaba enferma, ella (Celia) ya estaba con él. Cuando ha estado postrada en la cama (estuvieron juntos) una mujer compite con otra con todas su facultades, pero no con una mujer cuando está en estado terminal”, dijo.
“Muchas lágrimas derramaron mis sobrinos y mi hermana falleció por la enfermedad”, sentenció.
El Popular
Discussion about this post