El aeropuerto Jorge Chávez apuesta por ser una plataforma comercial que acoge a marcas sostenibles, identificadas por su real compromiso social y responsable, según sostiene Lima Airport Partners (LAP), concesionario a cargo del aeropuerto.
Por ello, ha realizado varias nuevas adiciones en la terminal que complementen la oferta actual. Una de estas ha sido Eskina Power, su propuesta de llevar las carretillas emolienteras a los viajeros.
Por otro lado, se ha invertido 160 millones de dólares para la actual terminal, mientras que toda la ampliación requirió 1 600 millones de dólares.
El aeropuerto acogió nuevas marcas 100 % peruanas entre las cuales están:
Hösėg: es la primera de su tipo en el país dedicada a la confección de vestimenta para exteriores. Como se ha mencionado anteriormente, el Jorge Chávez busca agregar nuevas ofertas sostenibles y esta es una de ellas.
Inspirados en el modelo de «Buy One Give One», Hösėg creó una marca de ropa que por cada prenda de abrigo que vendiera entregaría otra a un niño en necesidad en Los Andes.
Puedes leer: Caen las ganancias de Meta y Zuckerberg pierde más de 100 mil millones de dólares
Sissai: busca revalorizar la joyería en el Perú al generar un impacto positivo en el medio ambiente, fomentando la formalización de la minería artesanal, los cuales benefician a sus comunidades y al país.
Patapampa: marca del grupo alpaquero Michell. Esta marca peruana nace con un importante propósito social, devolviendo a las comunidades Alpaqueras un poco de lo mucho que ofrecen al mundo. Es así como destina un porcentaje de las ventas de sus productos en tienda para financiar proyectos educativos en diferentes comunidades de Puno.
También te puede interesar:
#BravoCampeona 🇵🇪🥇🥋| A sus 14 años, Imelda Mendoza Atoche ganó una medalla de oro en la disciplina de Judo, en la categoría menos 44 kg, en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos (JEDPA) 2022. ¡Felicitaciones! 🥳 ➡️ https://t.co/WWF6FOGJJ4 pic.twitter.com/jm3t4rOgUk
— Gua.pe (@guapuntope) October 28, 2022
Discussion about this post