Actualmente el ser humano depende más de los aparatos tecnológicos. En este sentido, una inteligencia artificial ha revelado las extrañas consecuencias que provocaría eso.
Cuello muy ancho, espalda encorvada, manos como garras y dos párpados más, codos salidos y doblados en 90 grados, el cráneo grueso y un cerebro más pequeño. Así sería el ser humano en su próxima evolución debido al excesivo uso de la tecnología.
El prototipo se llama Mindy, un modelo 3D que nació de la inteligencia artificial desarrollada por Toll Free Forwarding, con base a estudios científicos.
Cabe indicar que cada cambio obedece a las malas costumbres por el excesivo uso de aparatos tecnológicos, como smaprtphones. Sin embargo, el pronóstico no será inmediato, ya que tomará al menos 3 mil años para conocer el nuevo aspecto.
Puedes leer: Conoce algunos animales que viven muchos más años que los humanos
De acuerdo con los investigadores, usar el teléfono celular con la mirada hacia abajo llevará a tener una joroba y a cambiar la posición de los brazos. Asimismo, mantener la mirada atenta a las pantallas obligará a desarrollar más párpados para proteger de la luz solar.
Es importante recalcar que dicha predicción se basa en una tecnología actual. El modelo nos detalla algunos cambios, pero no toma en cuenta que la tecnología también evoluciona.
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪🏸| ¡Segunda medalla de oro para Perú en el Campeonato Mundial de Parabádminton 2022! Esta vez fueron Giuliana Poveda y Rubí Fernández quienes derrotaron a las polacas Daria Bujnicka – Oliwia Smigiel en la final del Dobles Damas SH6 en Tokio. ➡ https://t.co/zNiDa4kt8q pic.twitter.com/fs8sGltdii
— Gua.pe (@guapuntope) November 6, 2022
Discussion about this post