Netflix, la popular plataforma de streaming, ya comenzó a implementar su «plan barato» en la región de Latinoamérica. Por ello, anunció el desarrollo de este nuevo tipo de suscripción a inicios de este año y dio a entender que se activaría en algún punto de este 2022.
¿Cómo funciona? La principal característica que se estuvo repitiendo en redes y distintos medios es que este plan tiene anuncios de una duración de 30 segundos aproximadamente.
Según la plataforma, los usuarios verán al menos un promedio de cuatro minutos de publicidad por cada hora de contenido. Esta aparecerá antes y durante la visualización de sus series y películas.
Puedes leer: Grammy 2023: esto es lo que debes saber de la ceremonia
Además, este tipo de suscripción no dará acceso libre a todo el catálogo, por lo que habrá algunos títulos bloqueados.
El contenido también estará limitado a la resolución de 720p y podrá abrirse en todo tipo de dispositivos (smart TV, PC, laptop, tablet o smartphone), pero no se podrá visualizar en dos al mismo tiempo.
Es preciso mencionar que, hasta el momento, no hay un precio oficial fijado para Perú.
También te puede interesar:
#VamosCampeón 🇵🇪🏄🏼🏆| El surfista nacional Itzel Delgado le dio una nueva alegría al país al clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 luego de ubicarse entre los tres primeros lugares del Mundial ISA World SUP que se desarrolla en Puerto Rico. ➡️https://t.co/qx62I4ovxp pic.twitter.com/7FWXWbGWk7
— Gua.pe (@guapuntope) November 1, 2022
Discussion about this post