Buenas noticias. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que para la quincena de octubre será una realidad el sueño de la dotación de agua potable para miles de familias de los caseríos San Juan de Curumuy, Lágrimas de Curumuy y Olivares, en el medio Piura.
Esto gracias a que la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau accedió a dar un punto de agua para la operación este importante proyecto.
«Vamos a lograr el objetivo, porque ya tenemos el punto de agua y tenemos la obra prácticamente culminada», explicó Juan José Díaz.
La autoridad provincial destacó el trabajo en equipo y en unidad de las autoridades, dirigentes y población para lograr metas tan importantes, como el agua potable para miles de niños y sus familias.
«Al ver el rostro de las criaturitas, el compromiso es mucho mayor; no se trata de un número, son rostros, familias que vienen sufriendo muchos años”, expresó.
También te puede interesar:
#Ejemplar 😌| Obrero de la municipalidad de Piura encuentra y devuelve dinero de vendedora de frito y tamales. Miguel Morales halló el dinero guardado en una bolsa. La suma de dinero era de propiedad de Esther del Socorro García Bedón. ➡️ https://t.co/mUEGFyIO0B pic.twitter.com/JAzFZtWpK6
— Gua.pe (@guapuntope) September 5, 2022
Discussion about this post