Triple Kola, marca de PepsiCo con más de 50 años en el mercado, renovó su imagen en 2021 enfocándose en los peruanos audaces, empáticos y luchadores, los peruanos que dan el triple. Ahora, la marca llega con una innovación ideal para compartir en casa junto a toda la familia: la nueva Triple Kola Renovable en la presentación de 1.5L a solo S/3.5.
Este envase representa un paso más de la marca hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente ya que cada botella al ser devuelta va directamente a un proceso de reciclaje que la transforma en una fibra especial, la cual sirve como materia prima para la confección de tejidos junto a las mujeres del programa «Botellas que Empoderan», que desarrolla PepsiCo y su socio embotellador cbc de la mano de la empresa de moda sostenible, Khana.
Además, el público puede ser parte de este movimiento y colaborar con un mundo más sostenible devolviendo su botella de Triple Kola Renovable en bodegas y puntos autorizados, ya que, a partir de esta acción, el plástico ingresa en un ciclo de economía circular para seguir motivándonos a cuidar el medio ambiente y nuestra relación con el planeta.
Triple Kola te invita a dar el triple, siendo más refrescante, con más sabor y a un precio justo.
Puedes leer: Los segmentos socioeconómicos C, D y E destinan 45 % de sus gastos para comprar alimentos
También te puede interesar:
#TRUEQUE 🇵🇪| Plataforma virtual Tayta Negocios revive el trueque ancestral en el siglo XXI. De esta manera, una costumbre de los antiguos peruanos usa la tecnología para mantenerse viva y se amolda a los tiempos modernos sin perder su esencia. ➡️ https://t.co/gustSrPnI3 pic.twitter.com/gUXWxPKwH7
— Gua.pe (@guapuntope) September 5, 2022
Discussion about this post