Este año será la Navidad donde regresemos a las compras presenciales y al entretenimiento familiar con mayor ahínco. Por esta razón, la demanda de personal shoppers (compradores personales) incrementará sustancialmente.
Con el fin del estado de emergencia, las compañías se han preocupado por aumentar su personal de ventas en las tiendas físicas. Asimismo, por conseguir equipos que se encarguen de los pedidos que se realizan por medio de sus canales digitales.
Y es que, cabe precisar que el comercio online se posicionó favorablemente durante la pandemia. Sobre todo entre los más jóvenes, quienes optan por consumir por medio de apps que les permiten ahorrar tiempo y evitar las aglomeraciones que se dan en temporadas altas.
Puedes leer: Adidas lanzó su primera colección de ropa digital en formato NFT
En este sentido, de acuerdo con las cifras de TiTask, plataforma digital que alberga equipos flexibles y 100 % independientes, este año la demanda de personal shoppers aumentó un 60 % en nuestro país.
Asimismo, para esta época del año, el crecimiento está bordeando el 80 %. Esto se debe principalmente a eventos de e-commerce como los Cyberdays, Black Friday y el Cyber Monday, los cuales permiten adelantar las compras navideñas con descuentos atractivos.
También te puede interesar:
#ArribaPerú 🇵🇪| Nicolás Pacheco Espinosa logró subir al podio de ganadores del “Campeonato de Tiro de Las Américas – CAT Lima 2022” tras obtener la medalla de bronce 🥉 en la prueba de Escopeta – Skeet Individual Masculino en Lima. ➡ https://t.co/nMi1E0ZJm2 pic.twitter.com/ZvLOMlW6nD
— Gua.pe (@guapuntope) November 14, 2022
Discussion about this post