El reconocido cantante de música urbana, Maluma incursiona en el negocio gastronómico con su propia marca de hamburguesas y perros calientes, la cual está disponible en el Perú.
Maluma anunció el lanzamiento de «Dembow», su nuevo restaurante 100 % digital de comida rápida, proyecto que creó en conjunto con Foodology, una startup colombiana que desarrolla este tipo de negocios en Latinoamérica. Dembow no es un restaurante como cualquier otro. Inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará enfocado únicamente en el delivery.
De esta forma, se convierte en el primer restaurante digital que se lanza en cuatro países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo. Por el momento, operará en Colombia, México, Perú y Brasil.
A partir de este mes su oferta estará disponible a través de Rappi y plataformas propias como WhatsApp y Dembowbymaluma.com.
Puedes leer: Empresas agroexportadoras peruanas participan en feria de alimentos más importante de Asia
Cabe indicar que Dembow llega con una propuesta culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas son las «Super Smashed Burgers», hoy tendencia en Estados Unidos y Europa.
Estas son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Por otro lado, los hot dogs tendrán diversos ingredientes que normalmente no veríamos en un perro caliente común.
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪👑| Sandy Izquierdo compitió con representantes de más de 20 países por la corona y logró llevarse el título que se realizó en México. La modelo peruana ha sido coronada como la nueva ‘Miss Mundo silla de ruedas’ (Miss Wheelchair World). ➡ https://t.co/EuS6chFin7 pic.twitter.com/dchlXx7U00
— Gua.pe (@guapuntope) November 2, 2022
Discussion about this post