Un juzgado de investigación preparatoria de Sullana ordenó el internamiento en el establecimiento penitenciario de Piura de un sujeto identificado con las iniciales de L.A.Y.A por ser el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de una menor de edad.
El hombre de 55 años pasará siete meses en la cárcel mientras en investigado por atentar contra la integridad de su propia sobrina de apenas 9 años de edad.
El caso está a cargo del fiscal Alexis Roa Ordinola de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, quien presentó los elementos de convicción suficientes para que el supuesto depravado sea enviado a prisión de forma preventiva.
Puedes leer: Seis años de prisión efectiva para exfuncionarios de la Municipalidad Provincial de Piura
Según la investigación, el delito se habría producido en reiteradas oportunidades en una parcela del sector denominado Somate Bajo, desde al año 2019, cuando la menor tenía 7 años.
La denuncia fue puesta por la madre de la niña, luego de que esta le contara que su tío la habría sometido a tocamientos desde que llegó a vivir procedente de la selva.
También te puede interesar:
Discussion about this post