Wilmer Javier Calderón Vílchez de 24 años de edad fue condenado a 12 años de prisión efectiva por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, contra una mujer. El hecho fue cometido el año pasado en la provincia de Sullana.
Según información del Ministerio Público, el sujeto junto a otras personas asaltó a su víctima a inmediaciones de la av. San Miguel con transversal Ricardo Palma.
En ese lugar interceptaron a la mujer de 36 años de edad, a quien amenazaron y golpearon para despojarla de su teléfono móvil, documentos, tarjetas y dinero en efectivo.
Tras lo ocurrido, Calderón Vílchez fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría El Obrero cerca al AA. HH. José Carlos Mariátegui por el badén de la zona conocida como “La Selva”.
Al realizarle el registro personal se le encontró el DNI de la agraviada, una cartera pequeña tipo billetera con documentos de menores de edad.
El intervenido trató de huir con dirección a los predios ubicados en la zona, siendo reducido y trasladado a la dependencia policial.
El caso estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, que logró la medida en contra del delincuente.
Discussion about this post