Una mujer denunció haber sido estafada tras comprar un celular Samsung Galaxy A53, valorizado en S/1.300, mediante la página web de supermercados Tottus, ya que al recibir y abrir el paquete se encontró con una caja que tenía dentro una piedra en lugar de un teléfono.
Se trata de Consuelo Mestanza, residente de San Martin de Porres, Lima, quien ahora exige que la compañía se haga responsable y le devuelva su dinero.
«El 1 de noviembre llegaron los de reparto y me dieron el paquete, no me pidieron mi DNI, me tomaron una foto, se subieron a la camioneta y se fueron. Subí hasta mi habitación, abrí el paquete y mi desconcierto fue que encontré una piedra. Empecé a gritar porque soy una persona nerviosa», explicó.
Tras lo ocurrido, la mujer se acercó al Tottus de MegaPlaza, donde colocó su reclamo. Los del supermercado solo le tomaron foto a lo que llevó y le dijeron que debe esperar 15 días.
Por medio de un comunicado, la empresa aseguró que ya se puso en contacto con la víctima para gestionar la entrega de un nuevo equipo. Además, aseguraron que iniciarán un proceso de investigación para hallar a la persona responsable.
Puedes leer: Inventos robóticos se exhibirán en la feria Perú con Ciencia 2022
Finalmente, luego de que se hiciera pública la denuncia, la mujer confirmó que Tottus le entregó el celular que había encargado.
«Ya se solucionó mi problema. Tottus se comunicó conmigo y me entregó mi equipo. Quiero agradecer por haber tomado mi caso y por hacerlo visible», manifestó.
También te puede interesar:
#BRAVO 🇵🇪👑| Sandy Izquierdo compitió con representantes de más de 20 países por la corona y logró llevarse el título que se realizó en México. La modelo peruana ha sido coronada como la nueva ‘Miss Mundo silla de ruedas’ (Miss Wheelchair World). ➡ https://t.co/EuS6chFin7 pic.twitter.com/dchlXx7U00
— Gua.pe (@guapuntope) November 2, 2022
Discussion about this post